Se ha producido un error en este gadget.

Toros

Toros
Este lugar es antitaurino

jueves, 12 de enero de 2012

CARTA ABIERTA A LA SRA. PRESIDENTA DE LA FAPAM

AA/ SRA. PRESIDENTA DE LA FAPAM. MODIFICACIÓN DEL PROYECTO DE LEY DE PROTECCIÓN ANIMALE DE LA COMUNIDAD DE MADRID
Querida compañera,
Habiéndote enviado con fecha de 25 de Noviembre de 2011 un e-mail solicitándote cierta información y no habiendo recibido tu amable contestación, queremos suponer que por el exceso de trabajo que a todos nos desborda, reproducimos aquí nuestro mensaje para ver si tu o alguien de tus colaboradores lo leyese y tuviese la amabilidad de contestar.
Atentamente,
P.A
“Querida compañera,
Mi  nombre es P.A.y soy la Presidenta de dos asociaciones de protección animal de ámbito nacional y autonómico respectivamente, Asociación contra el Maltrato Animal Tolerancia Cero (Acmat-Cero)   y Societat Protectora d’Animals i Plantes Arc de Sant Marti (SPAPASM) .
El motivo de dirigirme a ti es la preocupación ante las alarmantes y controvertidas noticias que han llegado hasta nosotras desde vuestra Comunidad de Madrid en el sentido de una modificación del PROYECTO DE LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID promovido por Esperanza Aguirre y de cuya gestión depende directamente El Centro Integral de Protección Animal de la Comunidad de Madrid , el cual según nuestras noticias gestionáis  mediante una política de sacrificio 0.
Según esta modificación de la Ley  el periodo de sacrificio de animales en la perrera seria de tres días, lo cual evidentemente resultaría altamente contrario a su bienestar así como a la posibilidad de buscarles una salida de allí mediante las preceptivas adopciones y sentaría un peligrosísimo precedente para otras perreras y comunidades.
Tal ha sido el impacto de esta noticia y nuestra preocupación que te rogaría que me permitieses robarte un poco de tu preciado tiempo, me informases y a ser posible me remitieses el texto del Proyecto de ley, así como me explicaras cual ha sido tu postura para aunar criterios y fuerzas en el supuesto de que tal modificación se llevase adelante en un futuro o surgiesen comunidades que siguiendo el ejemplo de Aguirre pretendiesen instaurar una normativa tan taxativa  y que contraviene todo aquello por lo que luchamos los defensores de la vida y los derechos de todos los animales. 
No quiero extenderme más ni quitar más tiempo a tus obligaciones que el necesario para reiterarte la ayuda y el apoyo de las asociaciones que presido y quedo a la espera de noticias.
PD.: Y abusando de tu paciencia quisiera preguntarte si por una afortunada casualidad no tendréis en vuestras instalaciones a Quitin (Blanquito), desaparecido en Madrid hace dos meses, perro acogido y protegido por una de nuestras colaboradoras y cuyos datos y fotografía te adjunto.
Un cordial saludo:
Mª P.A.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este perrito pequeño fue recogido hace un año abandonado en la calle en Valencia por el hijo de su dueña difunta.
 Fue acogido en Madrid durante 6 meses por una socia de Acmat-Cero y dado en adopción hacia julio de 2011 a una familia, que lo tuvo 3 meses antes de informar de su desaparición, supuestamente escapado.
Es un perro muy listo, castrado, muy apegado a la persona con la que conviva, se lleva muy bien con niños y otras personas, también con perros que conoce.  

CHIP originario del Rivia de Valencia Nº 985154000176399    - Puede haber sido cambiado a Madrid por sus adoptantes, pero no han dado información sobre este asunto.




No hay comentarios: