Powered By Blogger

Toros

Toros
Este lugar es antitaurino

martes, 29 de enero de 2013

Envía tu PROTESTA: Acuerdo de la Diputación de Ávila (Castilla-León). PP y PSOE piden oficialmente "que la provincia de Ávila sea considerada zona libre de lobos".


No dejes que se "elimine" a los lobos en Ávila. Envía tu mas enérgica protesta. Aquí tienes una carta modelo y las direcciones de los organismos implicados.




Diputación Ávila
 PP-PSOE  piden oficialmente "que la provincia de Ávila sea considerada zona libre de lobos"


A petición de los ganaderos de la zona, la Diputación de Ávila (Castilla-León)  con los votos conjuntos de PP y PSOE  pide oficialmente "que la provincia de Ávila sea considerada zona libre de lobos". Hasta que la Junta de la Comunidad acuerde o no la eliminación de los animales, el que una institución oficial (la Diputación) legitime ya con su acuerdo semejante barbaridad es  un gravísimo precedente para convencer de que la crisis económica legitima todo tipo de pretensiones y actuaciones contra los animales que, ya sumidos en el concepto histórico de propiedad y mercancía, caen cada día más en el pozo de la arbitrariedad.
Repugnan a la justicia y el progreso  estos actos del mercantilismo desatado, caiga lo que caiga. Los animales no son guijarros para patear a placer de un lado a otro o hacia la muerte, sino sujetos vivos a los que hay que respetar su lugar en el mundo y protegerles ante la avalancha humana.




Mensaje a las autoridades implicadas:


Enterado del acuerdo de la Diputación de Ávila, publicado por el siguiente enlace:


del hecho de que un organismo oficial como la Diputación legitima la campaña ya previamente orquestada por los empresarios de ganadería extensiva de Ávila, hasta el extremo de pedir oficialmente que "Ávila sea considerada zona libre de lobos", me dirijo a Ustedes para expresarles mi más enérgica repulsa y protesta de que se prime un interés partidario de carácter mercantilista al hecho de acomodar dichos intereses con las exigencias de un medio ambiente natural, en el que los animales minoritaria y muy parcialmente apenas recuperan -y eso bajo protección- niveles ínfimos de lo que fue su hábitat histórico.

Entiendo que no es permisible que se tomen a nivel oficial acuerdos como el de referencia, que va a provocar la creencia inmediata de que el lobo pasa a ser una presa al alcance de cualquier furtivo, amparándose en la suposición de que, estando de acuerdo un organismo oficial, no va a ser detenido o perseguido por ello.

Vista la indiferencia absoluta y combativa contra los animales en esa provincia de Ávila a nivel de sus organismos oficiales, les comunico que como persona respetuosa de la protección animal, en tanto esta medida no sea clara y públicamente retirada, no visitaré ni promoveré turismo alguno con destino a la provincia de Ávila y trataré de aclarar, a la hora de adquirirlas, qué mercancías provienen de la misma. Con la esperanza de que las personas conscientes del medio ambiente y de la situación de los animales y del planeta en esa provincia y región sean lo bastante conscientes y justos como para retirar este despropósito a la mayor brevedad.


Nombre:
D.N.I.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

a enviar a :

Diputación de Ávila:





1 comentario:

Mario dijo...

Creo que mas alla de si nos gustan o no los animales, todos debemos apoyar que sean cuidados y evitar su maltrato. Me gustaria asociarme a alguna orgnizacion para proteger sus derechos. Hay veces que pido comidas a domicilio y me quedo buscando distintas organizaciones