Se ha producido un error en este gadget.

Toros

Toros
Este lugar es antitaurino

martes, 3 de agosto de 2010

YO ACUSO

YO TE ACUSO, a ti lector de estas letras, por permitirte una ignorancia culpable sobre muchas cosas. YO TE ACUSO de ser miembro de una sociedad que permite, fomenta y se regodea con la crueldad más extrema, a diario y en cualquier parte del país. YO ME ACUSO, de haber sido incapaz, hasta hoy, de demostrar que somos primitivos, instintivos, ineducados, groseros, y cuando se tercia, agresivos, crueles y torturadores. YO ME ACUSO DE HABER VIVIDO AQUÍ tantos años, en medio de crueldades aceptadas como habituales Y YO ME ACUSO DE HABER VIVIDO SUFICIENTE para ver lo que nunca hubiera pensado contemplar.

YO ACUSO A LOS ALCALDES DE EL ESCORIAL Y SAN LORENZO DEL ESCORIAL por permitir la más bárbara de las barbaridades: la institucionalizada, la corporativa, la del abuso del poder, la de la cerrazón política. YO ACUSO A AMBAS CORPORACIONES DE COMPLICIDAD al permitir, fomentar y autorizar la matanza pública ¡por una rifa! de unos animalitos jovencitos y, como muestra de la degradación a que estos actos pueden llevar, YO ACUSO A LOS ALCALDES DE PERMITIR SE HAYA INVOLUCRADO DIRECTAMENTE A NIÑOS EN LA SANGRE, CRUELDAD, TORTURA Y MUERTE DE LOS BECERROS, niños de sus localidades, de cuya participación hay testigos, que vieron poner en manos de una niña las calientes orejas recién arrancadas. YO ACUSO A ESOS PADRES IRRESPONSABLES de fomentar en niños inocentes el gusto y la indiferencia por la sangre violentamente derramada. YO ACUSO A LAS FUERZAS DEL ORDEN DE LA ZONA por no intervenir para evitar la presencia activa de esos niños en semejantes matanzas crueles, impactantes y macabras, incivilizadas y regresivas.

YO ACUSO A LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID por su indefendible irresponsabilidad, al favorecer con su imposición torerista estos hechos, en el uso y abuso de la potencia política y social que le da un puesto EN EL QUE DEBERÍA ESTAR A LAS ORDENES DE TODOS Y NO DE UNA MINORÍA, por haber llevado las cosas al nivel de prepotencia que da a las matanzas de animales un culturalismo de pachangas y fiestachos, de circos primitivos y de la violencia públicamente fomentada sobre animales indefensos.

YO ACUSO A LOS GOBIERNOS AUTONÓMICOS, sin excluir a ninguno, de su pasividad, su lentitud, su politiqueo en el tratamiento de cosas, como la crueldad extrema y la tortura de animales, que se dan en todos los rincones de cualquier región del país, que pasan sin castigo o con una sanción ridícula y alientan la comisión de barbaridades cada vez mayores. ¿Y cómo no, si se institucionalizan?

YO ACUSO AL GOBIERNO DE LA NACION, por su indiferencia, su inactividad, su incumplimiento de sus propias previsiones, su sumisión a la oportunidad política, su temor a las elecciones y su culpabilidad evidente en la multiplicación de las crueldades y de las agresiones mortales a animales que no pueden defenderse.

YO ME ACUSO Y ACUSO a todos los que nos titulamos animalistas, por no ser capaces, siendo tantos, de realizar una acción única, en una dirección única, con una coordinación única para que se sepa que ESTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ Y TIENE QUE ACABARSE:

CON UNA BATERÍA DE LEYES ESTUDIADAS EN PROFUNDIDAD Y QUE SE CUMPLAN;

CON UNAS FUERZAS DEL ORDEN QUE COMPRENDAN QUE TIENEN QUE ACTUAR SIN PALIATIVOS;

CON UNOS JUZGADORES QUE EXIJAN A SUS CONCIENCIAS EL VERDADERO JUICIO DE LOS MAL0S TRATOS, POR ENCIMA DE TODO, LOS CAUSADOS A NIÑOS Y ANIMALE3S;

CON UNAS UNIVERSIDADES QUE “TIREN” DE LA RAZÓN Y DE LA VERDADERA Y REAL CULTURA, QUE NO ES LA CRUELDAD Y LA TORTURA NI DE HUMANOS NI DE LOS ANIMALES QUE COMPARTEN LA VIDA CON NOSOTROS;

CON UNA ADMINISTRACIÓN EFECTIVA, QUE NO SE DEJE INFLUENCIAR POR GRUPOS DE PRESION NI POR CLIENTELISMOS NI AMIGUISMOS A LA HORA DE ELABORAR Y CUMPLIR LAS LEYES DE PROTECCION ANIMAL;

CON UNOS AYUNTAMIENTOS QUE SEAN IMPARCIALES, LIMPIOS DE INTERESES POLÍTICOS, ECONÓMICOS Y MERCANTILES A LA HORA DE FOMENTAR ESPECTÁCULOS DIGNOS Y EVOLUCIONADOS..

CON UNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE DEN LUGAR A LA INFORMACION, LA FORMACION Y LA NOTICIA EN MATERIA DE CRUELDAD Y TORTURA DE ANIMALES, PARA QUE EXISTA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES EN LA INFORMACION A SUS LECTORES.

CON UNA TELEVISIÓN QUE PRETENDA MENOS ACARAMELAR A UNA MINORÍA SALVAJE O IRRACIONAL Y ATIENDA MÁS A LOS REQUERIMIENTOS DE LA CIVILIZACIÓN Y EL PROGRESO.


CON UNA CIUDADANÍA EXIGENTE, RESPONSABLE, DUEÑA DE SU ACTITUD, DE SU PROTESTA Y DE SU VOTO.

Hemos visto hoy fotos de la matanza, realizadas por la asociación “igualdad animal” y visualizadas en su página web: el fiestacho, iniciado en El Escorial (el de abajo) y culminado en San Lorenzo de El Escorial (el de arriba) fue una batería de despropósitos y crueldades perpetradas en localidades modernas y bien dotadas, que incluso hacen bandera de sus ofertas culturales. Han fomentado y permitido una muestra de cómo toleran (luego participan) que un montón de personas despojadas de control racional, animadas de ignorancia culpable, empujadas por el aturdimiento cuadrillero y el alcohol se permitan involucionar su razón y comprensión hacia la prehistoria, sus actitudes a la barbarie del circo romano, sus acciones a la violencia medieval… y como “queda mal” hoy día quemar brujas en hogueras, despedazan animales vivos.

ESPERANZA AGUIRRE, DE SUS ACTOS IRREFLEXIVOS NACEN ESTAS ATROCIDADES.

SARA TÉLLEZ PARA ACMAT-CERO
4 de agosto de 2010.
©1008036971393

No hay comentarios: