Powered By Blogger

Toros

Toros
Este lugar es antitaurino

jueves, 18 de marzo de 2010

Bienvenidos

Acmat-cero (Asociación contra el maltrato animal tolerancia cero) lo componemos un grupo de personas dispersas por toda la geografía nacional.
Decidimos unirnos, hace unos meses, para luchar contra las barbaries que se cometen contra nuestros animales y poder exponer nuestras ideas para intentar solucionar estos problemas.
Este grupo se dedica a difundir, entre nuestros políticos, medios de comunicación, senadores, europarlamentarios...etc. Todos esos casos de maltrato, abuso y asesinato animal que colapsan cada día nuestros correos.
Pensamos que la mejor manera de poder solucionar esto es difundiendo esos correos y darlos a conocer, para que no puedan volver a decir que en España el maltrato animal ya no existe.
Desde hace dos meses contamos con una asesora jurídica, una persona muy animalista que se implica en todos los casos que nos llegan hasta el máximo, estudiando las leyes animales comunidad por comunidad y dando las ideas oportunas en cada momento.
Queremos poner a disposición de todo aquel que lo necesite este asesoramiento jurídico y todo el apoyo del resto del grupo.
Nuestras direcciones de correo son: acmatcero.asjur@gmail.com para contactar con la Asesora Jurídica.
Y acmat.cero@gmail.com para contactar con el resto del grupo.
Todas las personas que quieran unirse a nuestro grupo serán bienvenidas.

No hay comentarios: