Se ha producido un error en este gadget.

Toros

Toros
Este lugar es antitaurino

viernes, 13 de septiembre de 2013

POR TI, TORTURADO HASTA LA MUERTE. Y POR TODOS.

Maltratar, torturar, matar por diversión es la actitud más baja, deplorable, atroz, rechazable y condenable que pueda cometer una persona. Que un colectivo de personas elija voluntaria y festivamente torturar por diversión a otra persona (un ser viviente) es algo que ningún humano mínimamente responsable puede no ya defender, sino que evidentemente rechaza de plano a nivel personal, social y legal.
Que un colectivo de personas elija voluntaria y festivamente torturar, alancear y matar por diversión a un animal cautivo y acosado, es algo que ningún ser humano mínimamente responsable puede no ya defender, sino que TIENE que rechazar activamente a nivel personal, social y legal.
Que colectivos municipales fomenten, voluntaria y festivamente, que estas y similares atrocidades sangrientas, crueles, atávicas, infamantes sucedan, NO tienen derecho a representar como corporación a ciudadanos responsables, defensores de la legitimidad, la justicia y la equidad para todos, incluidos los animales, compañeros de viaje de la humanidad, y además estar a sueldo con dinero de todos.
Que los colectivos políticos permitan, voluntaria, consciente y festivamente que sectores de población participen de persecuciones y matanzas sangrientas, incluso alegando supuestas tradiciones pervivientes sólo en colectivos de torturadores indefendibles, incalificables, inaceptables, NO pueden representar a sectores de población y ser subvencionados con dinero de todos, y pretender ser elegidos para dirigir un país, partiendo de una ideología favorable a la matanza.
Que los gobiernos del país ignoren, voluntaria, consciente y festivamente, el sentir de los tiempos, de las personas, de la evolución humana, de los requerimientos de administrar con prudencia y equidad lo que malamente aún existe del mundo animal y medioambiental en este planeta arrasado y muy especialmente en esta nación sin recursos, pobre, desolada, saqueada y extrema, LES INCAPACITA absolutamente para administrar los recursos del país procedentes del bolsillo de todos los ciudadanos y recaudarlo obligatoriamente de quienes repugnan de estas matanzas sádicas.
DIMITAN, ayuntamientos implicados, gobiernos autonómicos implicados, políticos implicados, gobierno de la nación implicado en estos desafueros imposibles. Y, como no van a hacerlo, y soltarán una risita ante esta petición, si son creyentes, su dios se lo reprochará, sea cual sea e inevitablemente; si no lo son, incumplen los postulados actuales de asunción de responsabilidad humanista respecto del planeta que nos soporta, y sus descendientes desesperados, se lo reprocharán.
Y, animalistas luchadores por LA justicia para los animales, YA: La unidad de animalistas y todas las personas conscientes y responsables, es la llave para que toda esa otra “gente” permisiva, participativa e interesada en la continuidad de la matanza y la tortura animal, se encuentre de una vez por todas un frente común y es entonces cuando se verá lo que hasta ahora no quieren ver: cuántos somos y quiénes somos.
PROHIBICIÓN DEL TORO DE LA VEGA YA.

Vulcano, Toro de la Vega 2013


No hay comentarios: