Sino estas de acuerdo en que se haga del sufrimiento animal un reclamo comercial, pega-copia este mensaje y envíalo por email a las direcciones de Volvo en España y Suecia que figuran a pie de pagina.
...................................................Texto Mensaje---------------------------------------
Procedemos a
comunicarles nuestra más airada repulsa por el hecho de que una firma europea,
que hace precisamente bandera del “ecologismo”, use un festejo que en sus
prolegómenos (encierros) lo que hace es anunciar la próxima tortura y muerte de
los toros, en una impresentable parodia de sangre y violencia.
Les pedimos
seriamente que no procedan a presentar dicho anuncio http://www.elnortedecastilla.es/20130503/local/salamanca/primeras-pruebas-toros-para-201305031755.html) como reclamo para sus
productos y en ningún momento lo lancen por medios audiovisuales. Hacerlo sería
tanto como despojar a “Volvo” de su sello ecologista, ofender a las muchísimas
personas que en toda España y en cada una de las regiones, son opuestas a un
espectáculo obsoleto, bárbaro, cruel y abusivo, totalmente contrario a las
directrices más básicas del ecologismo. Entendemos que dar curso a dicho
anuncio va directamente en contra, por lo expuesto, tanto de la ética más
actual como de los propios intereses de la marca.
-------------------------------------Enviar a-------------------------------------------------
ESPAÑA: acceso@volvotruck.com
SUECIA: globalnews@volvo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario