Se ha producido un error en este gadget.

Toros

Toros
Este lugar es antitaurino

martes, 7 de mayo de 2013

ENVÍA TU PROTESTA: Primeras pruebas con toros para el rodaje que Volvo llevará a cabo este fin de semana


Sino estas de acuerdo en que se haga del sufrimiento animal un reclamo comercial, pega-copia este mensaje y envíalo por email a las direcciones de Volvo en España y Suecia que figuran a pie de pagina.

...................................................Texto Mensaje---------------------------------------

Procedemos a comunicarles nuestra más airada repulsa por el hecho de que una firma europea, que hace precisamente bandera del “ecologismo”, use un festejo que en sus prolegómenos (encierros) lo que hace es anunciar la próxima tortura y muerte de los toros, en una impresentable parodia de sangre y violencia.

Les pedimos seriamente que no procedan a presentar dicho anuncio http://www.elnortedecastilla.es/20130503/local/salamanca/primeras-pruebas-toros-para-201305031755.html) como reclamo para sus productos y en ningún momento lo lancen por medios audiovisuales. Hacerlo sería tanto como despojar a “Volvo” de su sello ecologista, ofender a las muchísimas personas que en toda España y en cada una de las regiones, son opuestas a un espectáculo obsoleto, bárbaro, cruel y abusivo, totalmente contrario a las directrices más básicas del ecologismo. Entendemos que dar curso a dicho anuncio va directamente en contra, por lo expuesto, tanto de la ética más actual como de los propios intereses de la marca.



Atentamente




-------------------------------------Enviar a-------------------------------------------------


ESPAÑA: acceso@volvotruck.com 

SUECIA: globalnews@volvo.com





No hay comentarios: