Powered By Blogger

Toros

Toros
Este lugar es antitaurino

sábado, 9 de noviembre de 2013

Toro Jubilo. Medinaceli. Soria: Solicitud con carácter de urgencia


Señores:

Su región es ya conocida por liderar el listado español de costumbres aberrantes, obsoletas, cruentas y crueles contra los animales. Ello a pesar de que su población reúne historia, cultura y carácter con suficiente educación, humanidad y civismo como para que entendamos que la crueldad de unos cuantos (que parecen considerarse como descendientes directos de los Neanderthales), defina la históricamente preclara sociedad de Castilla-León. No es aceptable que grupos que hacen de la tortura a animales su sistema de diversión abominable presenten ante el país y el mundo civilizado la imagen de unos habitantes del siglo XXI que se consideran a sí mismos como "herederos" del hombre de Atapuerca. Una comparación semejante incluso insultaría la memoria de hombres primitivos que no tenían medios de control de sus propias acciones e impulsos salvajes, ni capacidad de análisis evolucionada. Y aún más incongruente es que los poderes públicos lo permitan e incluso lo alienten y subvencionen.

La brutal fiesta del Toro Jubilo de Medinaceli ya fue prohibida en el pasado y artificialmente recuperada. Es una exigencia de los tiempos, de la civilización, de la posición del país en el área europea y occidental, que semejantes barbaridades sean racionalmente interrumpidas, de una vez para siempre.

Exigimos a los poderes públicos la eliminación total y permanente de los festejos con tortura de animales, y concretamente, en este caso, del Toro Jubilo de Medinaceli y el resto de diversiones de parecido cariz que se permiten, o incluso se alientan, en el territorio de Castilla y León. 

Firmado: 

Coordinador del CTACP (Comité Contra la Tortura a Animales en Celebraciones Públicas)
ACMAT-CERO


Presidenta de ACMAT-CERO (Asociación "Contra el Maltrato Animal Tolerancia Cero"
Nº del Registro Nacional de Asociaciones 595381

_________________________________________________________________________________

Destinatarios:

Mails Administraciones Públicas Toro Jubilo Medinaceli Soria



Foto: ©Partido Animalista - PACMA