Powered By Blogger

Toros

Toros
Este lugar es antitaurino

jueves, 17 de octubre de 2013

UNIDAD, POR VULCANO ¡Y POR TODOS!


HOY MUERE VULCANO, que fue torturado y muerto el 17 de septiembre, PORQUE MUERE OTRA VEZ, hoy 17 de octubre. Y volverá a morir, día a día, durante cada semana,  mes y  año, hasta la matanza siguiente.

Que su dolor y su tortura consten con enormes letras de sangre en los tribunales éticos de quienes nos hayan de evaluar o nos estén juzgando, desde fuera de este mundo caótico y de este país desastroso, y que estén allá por los cielos de los creyentes, o en las reencarnaciones budistas, o esperando en los Estrados de los extraterrestres que nos estén vigilando: y que las torturas, las matanzas, los abusos sobre los inocentes, de cualquier especie, nos sean imputados en toda su extensión. Y muy especialmente a quienes lo permiten, lo alientan, lo subvencionan, lo impulsan y lo toleran.

Pero responsables somos todos. Todos. Lo será el lancero que lo remató y que tuvo su minuto de repugnante gloria mediática (como el personaje más aborrecido de aquel día en todo el país), pero lo eres igualmente tú, y yo y cualquiera por no haber conseguido, por seguir sin lograr, que esta crudelísima celebración, y cualquiera similar, SEA PROHIBIDA YA SIN PALIATIVOS, SIN MENTIRAS, SIN PINCELADAS, SIN INSULTAR A LA CULTURA, SIN RETORCER LA TRADICIÓN, SIN ENGAÑARNOS MÁS. SIN QUE SE PERMITAN NUEVAS TORTURAS A ANIMALES COMO OBJETIVOS DE FIESTAS PÚBLICAS.

JUSTICIA YA. FUERA TODAS LAS FIESTAS CON TORTURAS A ANIMALES.


Sara Téllez-Torre, para ACMAT-CERO

17 de octubre de 2013.

domingo, 6 de octubre de 2013

Junta Municipal Fuencarral-El Pardo: En vez de exterminar los gatos callejeros, colaboren con los voluntarios. Petición de firmas

Hace pocas semanas, aproximadamente veinte gatos adultos y cachorros fueron envenenados en unos jardines de una zona de Madrid, sólo se pudo rescatar 4 cachorros. No se ha identificado al culpable. Para evitar que gente como el que los mató crea tener facilidad para disponer de las vidas de los gatos de forma arbitraria y cruel es preciso que los ayuntamientos consideren su obligación la tutela digna de los animales abandonados. Personas preocupadas por estas cuestiones han puesto en marcha la petición adjunta.